Medios didácticos para el desarrollo del lenguaje en preescolares de Venezuela
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2006, n. 26 ; p. 185-188Resumen:
Investigación sobre la realidad de los centros educativos y de los docentes de preescolar que trabajan en Caracas en lo referido a metodología docente empleada para el desarrollo del lenguaje escrito, así como la incorporación de diferentes medios didácticos. Se está pasando del uso tradicional de libros de lectura seriados y ejercicios de rapidez al uso de materiales impresos con apoyos de programas multimedia.
Investigación sobre la realidad de los centros educativos y de los docentes de preescolar que trabajan en Caracas en lo referido a metodología docente empleada para el desarrollo del lenguaje escrito, así como la incorporación de diferentes medios didácticos. Se está pasando del uso tradicional de libros de lectura seriados y ejercicios de rapidez al uso de materiales impresos con apoyos de programas multimedia.
Leer menos