Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález, Diego J.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 59spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85852
dc.descriptionEl artículo forma parte de la monografía: Medios de comunicación y educación para la solidaridadspa
dc.description.abstractAnaliza cómo la revolución de las nuevas tecnologías de la información van a incidir en el concepto actual que tenemos de la educación y cómo esta incidencia va a contribuir en el aumento de las diferencias entre las personas, entre los ricos y pobres. Ante este hecho se propone dos vías: la aceptación sin más, o rebelarnos y aceptar la responsabilidad moral de implicarnos intentanto conocer la realidad que pretendemos transformar. Sólo de esta forma, se alcanzará el ideal de una verdadera sociedad solidaria donde la educación constituye una pieza clave.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 15, octubre ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.titleEducación y solidaridad : hacia una verdadera educación solidariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaMU COM 15spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem