Mostrar el registro sencillo del ítem
Se aprende poco ¿qué podemos hacer?
dc.contributor.author | Quinquer Vilamitjana, Dolors | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 55 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85799 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación | spa |
dc.description.abstract | Análisis de las causas por las que los alumnos de los centros educativos españoles aprenden menos que los europeos entre las que destacan la progresiva complejidad de las aulas (pluriculturalidad) y la diversificación de las competencias (cognitivas, éticas y sociales) en un marco organizativo rígido y tradicional. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 53-55 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | contenido de la educación | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Se aprende poco ¿qué podemos hacer? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |