Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParis Pujol, Eulàliaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 52spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85798
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovaciónspa
dc.description.abstractDiseño de secuencias intencionadas para que el aprendiz se aproxime gradualmente a su tarea y finalidad que es la autonomía. Se trata aprender a aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 48-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje secuencialspa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa regulación en la fase de desarrollo de la secuencia formativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem