Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La ciudad escrita, museo cotidiano

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85794
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Huerta Ramón, Ricard Vicent
Fecha:
2006
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 35-38
Resumen:

Propuesta de actividad didáctica que parte de la realización de un recorrido por la ciudad contemplando de otra manera la realidad urbana incidiendo en los textos escritos en carteles, vallas publicitarias, paredes, comercios, etc., se trata de contemplar el paisaje tipográfico. Para ello conviene preparar la visita urbana, el recorrido a realizar destacando los elementos más significativos. La cámara de fotos permite recrear el entorno y ayuda a entender mejor el paisaje.

Propuesta de actividad didáctica que parte de la realización de un recorrido por la ciudad contemplando de otra manera la realidad urbana incidiendo en los textos escritos en carteles, vallas publicitarias, paredes, comercios, etc., se trata de contemplar el paisaje tipográfico. Para ello conviene preparar la visita urbana, el recorrido a realizar destacando los elementos más significativos. La cámara de fotos permite recrear el entorno y ayuda a entender mejor el paisaje.

Leer menos
Materias (TEE):
ambiente urbano; ciudad; expresión escrita; fotografía; palabra
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.