Arte y lengua oral : los caminos del razonamiento en la clase de artes visuales
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 151, mayo ; p. 21-25Resumen:
Síntesis de algunos aspectos que forman parte de una investigación sobre habilidades cognitivas y cognitivo lingüísticas implicadas en la educación de las artes visuales. Los niños expresan su opinión sobre arte con espontaneidad y su discurso evidencia algún grado de familiaridad con alguna de las diversas formas de arte.
Síntesis de algunos aspectos que forman parte de una investigación sobre habilidades cognitivas y cognitivo lingüísticas implicadas en la educación de las artes visuales. Los niños expresan su opinión sobre arte con espontaneidad y su discurso evidencia algún grado de familiaridad con alguna de las diversas formas de arte.
Leer menos