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dc.contributor.authorNavarro Martínez, Matilde Encarnaciónspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85779
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a ciencias socialesspa
dc.description.abstractAproximación al lenguaje televisivo que descubre su innegable poder y trascendencia individual y social y la influencia incesante de la publicidad en la vida cotidiana. Se analizan tanto los medios de los que se vale la publicidad para llevar a cabo la apelación a la emoción y al sentimiento del receptor, pilares que sustentan el éxito comunicativo y el poder.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 55-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleLa publicidad televisiva : claves de análisis míticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-05-28T12:05:55spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalEducar en el 2000 : revista de formación del profesoradospa


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