La publicidad televisiva : claves de análisis mítico
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2006, n. 9, marzo ; p. 55-64Resumen:
Aproximación al lenguaje televisivo que descubre su innegable poder y trascendencia individual y social y la influencia incesante de la publicidad en la vida cotidiana. Se analizan tanto los medios de los que se vale la publicidad para llevar a cabo la apelación a la emoción y al sentimiento del receptor, pilares que sustentan el éxito comunicativo y el poder.
Aproximación al lenguaje televisivo que descubre su innegable poder y trascendencia individual y social y la influencia incesante de la publicidad en la vida cotidiana. Se analizan tanto los medios de los que se vale la publicidad para llevar a cabo la apelación a la emoción y al sentimiento del receptor, pilares que sustentan el éxito comunicativo y el poder.
Leer menos