Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaestro González, Pilarspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 110-111spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85774
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractPlantea las posibilidades de los momentos de cambio en la enseñanza y la consecuente definición de la didáctica de la historia que coincide con la reflexión historiográfica que surge frente a las cerradas propuestas académicas. Concluye afirmando que la didáctica de la historia no pude ser entendida como disciplina secundaria y/o dependiente, tampoco mantiene su independencia total, defendiendo la necesidad de promover la investigación didáctica específica de la historia con las aproximaciones necesarias, pero capaz plantear sus propios problemas y afrontar todas las decisiones de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n.24, julio-agosto-septiembre ; p. 91-111spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.titleDidáctica de la historia : historiografía y enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem