Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Castiñeiras, José Manuelspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85757
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al aprendizaje de la física en el laboratoriospa
dc.description.abstractPropuesta didáctica para el desarrollo del trabajo experimental en ciencias desde la perspectiva de la indagación. El conflicto cognitivo no es suficiente para que se produzca el cambio de ideas; es necesario además el trabajo científico en situaciones problemáticas abiertas. Las actividades diseñadas son las de menor presencia en las aulas y las que más ayudan a aprender.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 150, marzo ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectconflictospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleEl trabajo experimental en ciencias : ¿ya no está de moda en la educación secundaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem