Mostrar el registro sencillo del ítem
Los chicos y las chicas de origen inmigrante en la escuela
dc.contributor.author | Sellarès Viola, Rosa | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 14 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85737 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico dedicado a adolescentes y nuevas formas de familia.- Resumen tomado parcialmente de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La necesidad de atender en los centros a chicos y chicas recién llegados de otras culturas y países pone a prueba las estrategias de atención a la diversidad de los centros y obliga a constantes cuestionamientos y replanteamientos que tienen que ver con el papel que la escuela puede jugar en el futuro de los alumnos de origen social desfavorecido y con las estrategias concretas que habría que seguir para su adecuada atención. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 9-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.subject | diferenciación | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Los chicos y las chicas de origen inmigrante en la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | MU | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |