Los chicos y las chicas de origen inmigrante en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 9-14Resumen:
La necesidad de atender en los centros a chicos y chicas recién llegados de otras culturas y países pone a prueba las estrategias de atención a la diversidad de los centros y obliga a constantes cuestionamientos y replanteamientos que tienen que ver con el papel que la escuela puede jugar en el futuro de los alumnos de origen social desfavorecido y con las estrategias concretas que habría que seguir para su adecuada atención.
La necesidad de atender en los centros a chicos y chicas recién llegados de otras culturas y países pone a prueba las estrategias de atención a la diversidad de los centros y obliga a constantes cuestionamientos y replanteamientos que tienen que ver con el papel que la escuela puede jugar en el futuro de los alumnos de origen social desfavorecido y con las estrategias concretas que habría que seguir para su adecuada atención.
Leer menos