Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSellarès Viola, Rosaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85737
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado a adolescentes y nuevas formas de familia.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa necesidad de atender en los centros a chicos y chicas recién llegados de otras culturas y países pone a prueba las estrategias de atención a la diversidad de los centros y obliga a constantes cuestionamientos y replanteamientos que tienen que ver con el papel que la escuela puede jugar en el futuro de los alumnos de origen social desfavorecido y con las estrategias concretas que habría que seguir para su adecuada atención.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2006, n. 149, enero ; p. 9-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjectacogimientospa
dc.subjectdiferenciaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleLos chicos y las chicas de origen inmigrante en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem