Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTello Díaz, Juliospa
dc.contributor.authorMonescillo Palomo, Juliospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 236spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85712
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLa televisión es una de las formas que la cultura tiene para trasmitir valores y patrones culturales, es uno de los medios de comunicación más potentes, por la intensidad con la que llega a los niños quienes la reciben pasivamente por lo que es necesario integrar la TV en el contexto escolar en el que se propicie la utilización de este medio como fuente de conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 231-236spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.titleLa TV como recurso curricular y medio de conocimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem