La TV como recurso curricular y medio de conocimiento
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 231-236Resumen:
La televisión es una de las formas que la cultura tiene para trasmitir valores y patrones culturales, es uno de los medios de comunicación más potentes, por la intensidad con la que llega a los niños quienes la reciben pasivamente por lo que es necesario integrar la TV en el contexto escolar en el que se propicie la utilización de este medio como fuente de conocimiento.
La televisión es una de las formas que la cultura tiene para trasmitir valores y patrones culturales, es uno de los medios de comunicación más potentes, por la intensidad con la que llega a los niños quienes la reciben pasivamente por lo que es necesario integrar la TV en el contexto escolar en el que se propicie la utilización de este medio como fuente de conocimiento.
Leer menos