Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPindado Pindado, Juliánspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85692
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractLos datos demuestran que la audiencia es una gran consumidora de entretenimiento popular, lo que dificulta el camino hacia una televisión de calidad tras años de modelación de los gustos por parte de los operadores televisivos, lo que plantea la necesidad de tener que partir de la televisión actual para conseguir unos mínimos de televisión formativa y cultural que tengan en cuenta la experiencia de las actuales audiencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 101-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttelevisión educativaspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.titleLo ideal y lo real en TV : calidad, formatos y representaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem