Lo ideal y lo real en TV : calidad, formatos y representación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 101-108Resumen:
Los datos demuestran que la audiencia es una gran consumidora de entretenimiento popular, lo que dificulta el camino hacia una televisión de calidad tras años de modelación de los gustos por parte de los operadores televisivos, lo que plantea la necesidad de tener que partir de la televisión actual para conseguir unos mínimos de televisión formativa y cultural que tengan en cuenta la experiencia de las actuales audiencias.
Los datos demuestran que la audiencia es una gran consumidora de entretenimiento popular, lo que dificulta el camino hacia una televisión de calidad tras años de modelación de los gustos por parte de los operadores televisivos, lo que plantea la necesidad de tener que partir de la televisión actual para conseguir unos mínimos de televisión formativa y cultural que tengan en cuenta la experiencia de las actuales audiencias.
Leer menos