Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabero Almenara, Juliospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 62spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85686
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a una televisión de calidad.- Resumen tomado parcialmente de la revistaspa
dc.description.abstractInternet va ganando terreno como medio de comunicación de masas pero hoy el único medio globalizado es la televisión. En el ecosistema de comunicación mediático televisivo se han producido una serie de hechos que han cambiado las ideas iniciales que se tenían de él como medio, lo que hace necesario un nuevo tipo de telespectador más crítico y que decodifique mejor los mensajes que son transmitidos por el medio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 57-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.title¿Pero sigue existiendo la televisión en un universo global de comunicación?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem