¿Pero sigue existiendo la televisión en un universo global de comunicación?
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 25 ; p. 57-62Resumen:
Internet va ganando terreno como medio de comunicación de masas pero hoy el único medio globalizado es la televisión. En el ecosistema de comunicación mediático televisivo se han producido una serie de hechos que han cambiado las ideas iniciales que se tenían de él como medio, lo que hace necesario un nuevo tipo de telespectador más crítico y que decodifique mejor los mensajes que son transmitidos por el medio.
Internet va ganando terreno como medio de comunicación de masas pero hoy el único medio globalizado es la televisión. En el ecosistema de comunicación mediático televisivo se han producido una serie de hechos que han cambiado las ideas iniciales que se tenían de él como medio, lo que hace necesario un nuevo tipo de telespectador más crítico y que decodifique mejor los mensajes que son transmitidos por el medio.
Leer menos