Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Lestegás, Franciscospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 115-116spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85685
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractPlantea que la consideración de los conocimientos escolares como una versión resumida de los saberes científicos es un error, destacando la existencia de marcadas diferencias entre la ciencia geográfica y la geografía escolar y analiza los modelos Chevallad de transformación del conocimeinto científico en escolar y el modelo disciplinar de Chervel.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p.107-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectteoría de la cienciaspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa elaboración del conocimiento geográfico escolar : ¿de la ciencia geográfica a la geografía que se enseña o viceversa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem