Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHaas, Joachimspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn0258-7483
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85676
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/352005
dc.descriptionMonográfico sobre el futuro de las carreras científicas en Europa.- Resumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio del caso alemán como ejemplo de variación cíclica en el acceso a estudios superiores científicos. El artículo examina las causas de esa oscilación analizando el ciclo de la matriculación durante el decenio de 1990. Según la explicación propuesta, el mecanismo que da origen a estas fluctuaciones responde a un modelo que traza un doble ciclo sin fin entre la evolución de las matriculaciones en una rama y la evolución del mercado de trabajo asociado a dicha rama.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2005, v.II, n. 35, mayo-agosto ; p. 22-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectAlemaniaspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectinscripciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectestudios científicosspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectComunidad Europeaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleLa coyuntura industrial y el desinterés por los estudios científicosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMUspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem