Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBellver Amaré, Fernandospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 106spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85674
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aulaspa
dc.description.abstractPlantea que el tiempo y el espacio son coordenadas necesarias de toda vida humana. Al ser la historia transmisión del pasado humano, la didáctica del tiempo será uno de los elementos esenciales en su enseñanza ya que no es posible la enseñanza de la historia prescindiendo del tiempo. El autor propone la creación de una imagen artificial: el mapa del tiempo que se concibe como un gran flujo que comienza en el décimo milenio antes de Cristo y acaba en la actualidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 98-106spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpercepción del tiempospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.title¿Cómo enseñar historia? : el tiempo en la enseñanza de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem