Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Cómo enseñar historia? : el tiempo en la enseñanza de la historia
dc.contributor.author | Bellver Amaré, Fernando | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 106 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85674 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección fija de la revista dedicada a experiencias de aula | spa |
dc.description.abstract | Plantea que el tiempo y el espacio son coordenadas necesarias de toda vida humana. Al ser la historia transmisión del pasado humano, la didáctica del tiempo será uno de los elementos esenciales en su enseñanza ya que no es posible la enseñanza de la historia prescindiendo del tiempo. El autor propone la creación de una imagen artificial: el mapa del tiempo que se concibe como un gran flujo que comienza en el décimo milenio antes de Cristo y acaba en la actualidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2000, n. 24, abril-mayo-junio ; p. 98-106 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | percepción del tiempo | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | ¿Cómo enseñar historia? : el tiempo en la enseñanza de la historia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |