Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHansen, Finn Thorbjornspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 65-66spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85651
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/342005
dc.description.abstractNecesidad de desarrollar un modelo ético y existencial para la teoría de la orientación y la formación profesional. La orientación actual debe crear una mayor coherencia entre las capacidades profesionales de una persona y sus valores éticos y vitales. Los elementos clave son los conceptos de autenticidad y formación y un método que requiere una base filosófica para la comprensión y práctica de la orientación. Presenta las líneas básicas de un trabajo de investigación sobre condiciones de la orientación y sobre si la orientación filosófica permite capacitar al orientador para hacer realidad esta nueva dimensión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2005, v.I, n. 34, enero-abril ; p. 53-66spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectética profesionalspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectvalorspa
dc.titleLa dimensión existencial para la orientación formativa y profesional : cuando la orientación se convierte en práctica filosóficaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem