Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández-Mayoralas Palomeque, Juanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85645
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al currículo de historiaspa
dc.description.abstractAnálisis de la situación actual de la enseñanza secundaria desde la perspectiva de la práctica docente como punto de partida para abordar los problemas de definición del área de ciencias sociales, geografía e historia. Propuesta de recuperar estas dos disciplinas clásicas como ejes vertebradores del ámbito social ya que las ciencias sociales aparecen siempre a través de sus dimensiones espacial y temporal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 46, octubre-diciembre ; p. 65-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleEl curriculum desde dentro del aula o alternativas a un tejido inexistentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem