Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBosch Grau, Carmespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85624
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la enseñanza de la lengua oralspa
dc.description.abstractLa conversación es un instrumento privilegiado en la intención de transformar el grupo en una comunidad democrática de aprendizaje. Los profesores deben hacer de la conversación un instrumento que promueva la reflexión, siendo conscientes de la importancia del intercambio verbal en el trabajo cooperativo en el aula y los tipos de conversación: discusión, conversación acumulativa y explorativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 11-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdiscusiónspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectlenguaje habladospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleLa gestión de la conversación en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem