Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de la conversación en el aula
dc.contributor.author | Bosch Grau, Carme | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 15 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85624 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a la enseñanza de la lengua oral | spa |
dc.description.abstract | La conversación es un instrumento privilegiado en la intención de transformar el grupo en una comunidad democrática de aprendizaje. Los profesores deben hacer de la conversación un instrumento que promueva la reflexión, siendo conscientes de la importancia del intercambio verbal en el trabajo cooperativo en el aula y los tipos de conversación: discusión, conversación acumulativa y explorativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 11-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | cooperación | spa |
dc.subject | discusión | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | lenguaje hablado | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | La gestión de la conversación en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |