¿Qué va a salir del saco? : la construcción del texto oral en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 147, diciembre ; p. 7-10Resumen:
Propuesta didáctica en la que el rol del docente gana en matices al crear espacios en los que puedan emerger las diferentes representaciones que coinciden en el aula. Su papel es el de regulador de las intervenciones, focalizando la atención hacia los puntos clave de lo que se explica o se debate. La propuesta es de uso del lenguaje oral para hablar sobre un referente ausente y para un interlocutor desconocido.
Propuesta didáctica en la que el rol del docente gana en matices al crear espacios en los que puedan emerger las diferentes representaciones que coinciden en el aula. Su papel es el de regulador de las intervenciones, focalizando la atención hacia los puntos clave de lo que se explica o se debate. La propuesta es de uso del lenguaje oral para hablar sobre un referente ausente y para un interlocutor desconocido.
Leer menos