Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Crespo, Gemmaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 50spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85613
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativaspa
dc.description.abstractLa superación del miedo a la tecnología y la adquisición de confianza son primordiales para iniciar cualquier experiencia formativa en línea. Este sería el primer paso junto a la motivación, la socialización en línea, el intercambio de información, la construcción del conocimiento y el desarrollo. El cierre del proceso sucede cuando el alumno se convierte en cliente de este tipo de formación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 146, noviembre ; p. 46-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.titleEl currículo del alumnado virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem