Mostrar el registro sencillo del ítem
El currículo del alumnado virtual
dc.contributor.author | Mas Crespo, Gemma | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 50 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85613 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a innovación educativa | spa |
dc.description.abstract | La superación del miedo a la tecnología y la adquisición de confianza son primordiales para iniciar cualquier experiencia formativa en línea. Este sería el primer paso junto a la motivación, la socialización en línea, el intercambio de información, la construcción del conocimiento y el desarrollo. El cierre del proceso sucede cuando el alumno se convierte en cliente de este tipo de formación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 146, noviembre ; p. 46-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | motivación | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | red informática | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.title | El currículo del alumnado virtual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |