Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El currículo del alumnado virtual

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85613
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mas Crespo, Gemma
Fecha:
2005
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 146, noviembre ; p. 46-50
Resumen:

La superación del miedo a la tecnología y la adquisición de confianza son primordiales para iniciar cualquier experiencia formativa en línea. Este sería el primer paso junto a la motivación, la socialización en línea, el intercambio de información, la construcción del conocimiento y el desarrollo. El cierre del proceso sucede cuando el alumno se convierte en cliente de este tipo de formación.

La superación del miedo a la tecnología y la adquisición de confianza son primordiales para iniciar cualquier experiencia formativa en línea. Este sería el primer paso junto a la motivación, la socialización en línea, el intercambio de información, la construcción del conocimiento y el desarrollo. El cierre del proceso sucede cuando el alumno se convierte en cliente de este tipo de formación.

Leer menos
Materias (TEE):
motivación; alumno; programa de estudios; nuevas tecnologías; aprendizaje; red informática; enseñanza a distancia; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.