Mostrar el registro sencillo del ítem
Las alumnas ante los ordenadores : estrategias y formas de trabajo en el aula
dc.contributor.author | Anguita Martínez, Rocío | spa |
dc.contributor.author | Ordax, Excelita | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85585 | |
dc.description | El artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del milenio | spa |
dc.description.abstract | Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 218-224 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | ordenador | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.title | Las alumnas ante los ordenadores : estrategias y formas de trabajo en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | H-189-1993 | spa |
dc.identifier.signatura | AN COM 14 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |