Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las alumnas ante los ordenadores : estrategias y formas de trabajo en el aula

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85585
View/Open
018200030051.pdf (41.28Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Anguita Martínez, Rocío; Ordax, Excelita
Date:
2000
Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 218-224
Abstract:

Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.

Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; ordenador; estudiante para profesor; sexo femenino
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.