Las alumnas ante los ordenadores : estrategias y formas de trabajo en el aula
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 218-224Resumen:
Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.
Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.
Leer menos