Las alumnas ante los ordenadores : estrategias y formas de trabajo en el aula
View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Published in:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 218-224Abstract:
Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.
Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.
Leer menos