@article{11162/85585, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/85585}, abstract = {Presenta una investigación desarrollada en el contexto de la formación inicial del profesorado de Primaria y en una asignatura de corte meramente tecnológico como es Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación desde una perspectiva de género. El objetivo es, por una parte, detectar conocimientos y expectativas ante las nuevas tecnologías y por otra, describir y analizar su uso, dificultades y dominio por parte de las futuras maestras e identificar de que forma actúa el factor género en el manejo y dominio de las mismas en el ámbito de la formación del profesorado.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 218-224}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {ordenador}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {sexo femenino}, title = {Las alumnas ante los ordenadores : estrategias y formas de trabajo en el aula}, author = {Anguita Martínez, Rocío and Ordax, Excelita}, }