Mostrar el registro sencillo del ítem
Componer en la formación docente
dc.contributor.author | Akoschky, Judith | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 16 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85583 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a la composición musical en el aula | spa |
dc.description.abstract | Si en la formación de los futuros maestros se contemplase la posibilidad de penetrar en la realidad musical circundante, éstos encontrarían muchos temas para el desarrollo de un lenguaje musical más comprehensivo y más cercano a las apetencias musicales de los alumnos y, si para ello adopta estrategias metodológicas creativas como la composición los aprendizajes serán mucho más significativos a la hora de construir conceptos musicales y de realizar valoraciones estético-musicales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2005, n. 145, octubre ; p. 12-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | composición | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | música popular | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.title | Componer en la formación docente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |