Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMozas Benítez, Davidspa
dc.contributor.authorVilella Casellas, Montsespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85579
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a educación para el desarrollospa
dc.description.abstractPropuesta de transformación de las aulas escolares en espacios de participación y relación donde vivir los valores que requieren que se preste atención a lo que se desprende de las prácticas, más que a la realización de actividades concretas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p.60-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectvalorspa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.titleEducación para el desarrollo desde la cotidianidad del aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem