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dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85572
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.description.abstractLa formación de profesores no debe incidir solo en promover el aprendizaje de contenidos propios de la profesión, sino que debe promover la autoevalución y autorregulación en relación con las ideas implícitas -teóricas y prácticas- construidas. Esta tarea es difícil puesto que el tiempo de formación es corto y las clases recibidas refuerzan ideas que deben cambiarse. El nuevo marco para la organización de los estudios universitarios fundamentado en nuevas titulaciones distribuidas en grados y postgrados, dibuja un panorama esperanzador.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 35-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectprograma común de estudiosspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formación inicial de los enseñantes : objetivos y esperanzasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


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