Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarro Sancristóbal, Luisspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85568
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.description.abstractAspectos de la formación del profesorado dentro de la óptica de la convergencia europea como: competencias clave del sistema educativo, grados y duración de la formación para los profesores de infantil y primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma común de estudiosspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa formación del profesorado de educación infantil y primaria en Europaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem