Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEnfedaque Echevarría, Jesússpa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85566
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico dedicado al Espacio Europeo de Educación Superiorspa
dc.description.abstractFacultades y escuelas universitarias con competencias en la educación de maestros han realizado un trabajo de investigación para la adecuación de las titulaciones universitarias al EEES cuyo resultado ha sido la presentación de la propuesta de dos títulos de maestro (de educación infantil y de educación primaria) con una ampliación de los estudios de tres a cuatro años, el aumento de la formación básica y práctica y el desarrollo de itinerarios optativos para las especialidades que contempla la LOCE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2005, n. 143-144, Julio-Agosto ; p. 7-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprograma común de estudiosspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleLa adecuación de los títulos de maestro al EEES (Espacio Europeo de Educación Superior)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem