Mostrar el registro sencillo del ítem
El tiempo en la historia : una propuesta de actividades para secundaria sobre la sucesión
dc.contributor.author | Asensio Chapapría, Fermín | spa |
dc.contributor.author | Gómez Ruiz, María Luisa | spa |
dc.contributor.author | López Fernández, Inmaculada | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 124-125 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85534 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias de aula._ Resumen tomado parcialmente del autor | spa |
dc.description.abstract | La enseñanza y el aprendizaje del tiempo requieren definir y determinar las variables o categorías que incluye. El tiempo cronológico y el tiempo histórico son tiempos diferentes y son concebidos de forma diferente dependiendo de las categorías culturales que conforman el tiempo social en el que nos movemos y el marco para la construcción del tiempo histórico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 44, abril-junio ; p. 114-125 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia | spa |
dc.subject | percepción del tiempo | spa |
dc.title | El tiempo en la historia : una propuesta de actividades para secundaria sobre la sucesión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |