El reto de la transición entre etapas educativas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2005, n. 142, Junio ; p. 12-17Resumen:
La distinta cultura existente en los centros formativos y los diferentes modelos de organización curricular están ocasionando rupturas en la unidad de los mensajes que deberían recibir los estudiantes cuando cambian de institución. A los naturales problemas que se derivan de su proceso evolutivo, se añaden ahora los derivados de un proceso formativo que cambia bruscamente de planteamientos y de prácticas.
La distinta cultura existente en los centros formativos y los diferentes modelos de organización curricular están ocasionando rupturas en la unidad de los mensajes que deberían recibir los estudiantes cuando cambian de institución. A los naturales problemas que se derivan de su proceso evolutivo, se añaden ahora los derivados de un proceso formativo que cambia bruscamente de planteamientos y de prácticas.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.