Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorD'Elia, Adrianaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 146spa
dc.identifier.issn1134-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85485
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico sobre La comunicación humana. Retos en los umbrales del mileniospa
dc.description.abstractExpone los resultados de una investigación llevada a cabo en Mendoza (Argentina) con treinta cursos de diferente nivel educativo: Primaria, Secundaria, Especial, Capacitación Laboral y Adultos. La idea era analizar cómo los recursos periodísticos-lingüísticos, los modalizadores de subjetividad empleados al escribir, las imágenes, y su secuenciación y muchos recursos más nos presentan-representan el mundo todos los días.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 142-146spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleRepresentación cultural, medios de comunicación y educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlH-189-1993spa
dc.identifier.signaturaAN COM 14spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem