Representación cultural, medios de comunicación y educación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2000, n. 14 , marzo ; p. 142-146Resumen:
Expone los resultados de una investigación llevada a cabo en Mendoza (Argentina) con treinta cursos de diferente nivel educativo: Primaria, Secundaria, Especial, Capacitación Laboral y Adultos. La idea era analizar cómo los recursos periodísticos-lingüísticos, los modalizadores de subjetividad empleados al escribir, las imágenes, y su secuenciación y muchos recursos más nos presentan-representan el mundo todos los días.
Expone los resultados de una investigación llevada a cabo en Mendoza (Argentina) con treinta cursos de diferente nivel educativo: Primaria, Secundaria, Especial, Capacitación Laboral y Adultos. La idea era analizar cómo los recursos periodísticos-lingüísticos, los modalizadores de subjetividad empleados al escribir, las imágenes, y su secuenciación y muchos recursos más nos presentan-representan el mundo todos los días.
Leer menos