Temas transversales : una experiencia de aula desde la edu-comunicación
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2005, n. 24 ; p. 99-104Resumen:
Se presenta una experiencia de educación en valores llevada a cabo en Bolivia, como parte integrante de la propuesta de reforma educativa. Los temas transversales propuestos surgen de los problemas y de las necesidades detectadas a nivel local, nacional y mundial. Se señalan los puntos básicos para trabajar la transversalidad desde los contenidos de cada asignatura, el desarrollo de actitudes y el desarrollo de actividades extracurriculares.
Se presenta una experiencia de educación en valores llevada a cabo en Bolivia, como parte integrante de la propuesta de reforma educativa. Los temas transversales propuestos surgen de los problemas y de las necesidades detectadas a nivel local, nacional y mundial. Se señalan los puntos básicos para trabajar la transversalidad desde los contenidos de cada asignatura, el desarrollo de actitudes y el desarrollo de actividades extracurriculares.
Leer menos