Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMagalhàes Oliveira, Maria de Lourdesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 51spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85462
dc.identifier.urihttp://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/312004
dc.descriptionResumen tomado parcialmente de la publicaciónspa
dc.description.abstractEstudio exploratorio que tiene como objetivo evaluar las prácticas formativas y relacionar la profesión de enfermería con los cambios experimentados en dichas prácticas. La necesidad de conocer el modo en que una formación lleva a transformar las prácticas educativas justifica la pertinencia del estudio que se presenta en el artículo y que se llevó a cabo en siete escuelas superiores de enfermería de Portugal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFormación profesional : revista europea. 2004, v.I, n. 31, enero-abril ; p. 43-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno en prácticasspa
dc.subjectenfermeríaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectPortugalspa
dc.titleLa formación de los profesores de enfermería : una contribución a la evaluación de las prácticas formativasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisLUXspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalFormación profesional : revista europeaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem