La formación de los profesores de enfermería : una contribución a la evaluación de las prácticas formativas
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2004, v.I, n. 31, enero-abril ; p. 43-52Resumen:
Estudio exploratorio que tiene como objetivo evaluar las prácticas formativas y relacionar la profesión de enfermería con los cambios experimentados en dichas prácticas. La necesidad de conocer el modo en que una formación lleva a transformar las prácticas educativas justifica la pertinencia del estudio que se presenta en el artículo y que se llevó a cabo en siete escuelas superiores de enfermería de Portugal.
Estudio exploratorio que tiene como objetivo evaluar las prácticas formativas y relacionar la profesión de enfermería con los cambios experimentados en dichas prácticas. La necesidad de conocer el modo en que una formación lleva a transformar las prácticas educativas justifica la pertinencia del estudio que se presenta en el artículo y que se llevó a cabo en siete escuelas superiores de enfermería de Portugal.
Leer menos