Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

De la "sobreeducación" al "infraaprendizaje" : panorama de la investigación sueca sobre las relaciones entre educación, trabajo y aprendizaje

URI:
http://hdl.handle.net/11162/85460
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...
Ver/Abrir
REFP_2004_31p18.pdf (134.3Kb)
Nivel Educativo:
Formación Profesional
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Abrahamsson, Kenneth; Abrahamsson, Lena; Johansson, Jan
Fecha:
2004
Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2004, v.I, n. 31, enero-abril ; p. 18-31
Resumen:

Tiene por objetivo ofrecer un panorama de la investigación sueca sobre las relaciones entre educación trabajo y aprendizaje. También tiene la intención de colmar el vacío abierto entre la investigación puramente educativa y la centrada en el aprendizaje, la evolución y las transformaciones del trabajo. Examina la oferta de competencias para la vida laboral y presta atención a los fenómenos de sobreeducación e infraaprendizaje y a la eterna cuestión del equilibrio entre oferta y demanda, además de exponer la manera en la que oficios, profesiones y requisitos de capacidades profesionales se transforman o permanecen estables y los diversos obstáculos que mediatizan la formación en el trabajo.

Tiene por objetivo ofrecer un panorama de la investigación sueca sobre las relaciones entre educación trabajo y aprendizaje. También tiene la intención de colmar el vacío abierto entre la investigación puramente educativa y la centrada en el aprendizaje, la evolución y las transformaciones del trabajo. Examina la oferta de competencias para la vida laboral y presta atención a los fenómenos de sobreeducación e infraaprendizaje y a la eterna cuestión del equilibrio entre oferta y demanda, además de exponer la manera en la que oficios, profesiones y requisitos de capacidades profesionales se transforman o permanecen estables y los diversos obstáculos que mediatizan la formación en el trabajo.

Leer menos
Materias (TEE):
formación profesional; necesidad de formación; oferta de formación; relación empleo-formación; Suecia

Items relacionados

Mostrando ítems relacionados por materias.

  • La comprensió de la lectura i l'avaluació del professorat. 'La comprensión de la lectura y la evaluación del profesorado' 

    Domènech, Joan. 2005
  • Determinación de necesidades de Formación Profesional en el sector de la minería del carbón en Asturias 

    INEM. 1989
  • Auditoria de la formació a l'empresa 

    Pineda Herrero, Pilar. 1994
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.