De la "sobreeducación" al "infraaprendizaje" : panorama de la investigación sueca sobre las relaciones entre educación, trabajo y aprendizaje
Texto completo:
http://www.cedefop.europa.eu/en/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Formación profesional : revista europea. 2004, v.I, n. 31, enero-abril ; p. 18-31Resumen:
Tiene por objetivo ofrecer un panorama de la investigación sueca sobre las relaciones entre educación trabajo y aprendizaje. También tiene la intención de colmar el vacío abierto entre la investigación puramente educativa y la centrada en el aprendizaje, la evolución y las transformaciones del trabajo. Examina la oferta de competencias para la vida laboral y presta atención a los fenómenos de sobreeducación e infraaprendizaje y a la eterna cuestión del equilibrio entre oferta y demanda, además de exponer la manera en la que oficios, profesiones y requisitos de capacidades profesionales se transforman o permanecen estables y los diversos obstáculos que mediatizan la formación en el trabajo.
Tiene por objetivo ofrecer un panorama de la investigación sueca sobre las relaciones entre educación trabajo y aprendizaje. También tiene la intención de colmar el vacío abierto entre la investigación puramente educativa y la centrada en el aprendizaje, la evolución y las transformaciones del trabajo. Examina la oferta de competencias para la vida laboral y presta atención a los fenómenos de sobreeducación e infraaprendizaje y a la eterna cuestión del equilibrio entre oferta y demanda, además de exponer la manera en la que oficios, profesiones y requisitos de capacidades profesionales se transforman o permanecen estables y los diversos obstáculos que mediatizan la formación en el trabajo.
Leer menosMaterias (TEE):
formación profesional; necesidad de formación; oferta de formación; relación empleo-formación; SueciaRelated items
Showing items related by subjects.