Mostrar el registro sencillo del ítem
Algunas pistas de reflexión desde la educación no formal
dc.contributor.author | Baufumé Renaud, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 120-121 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85457 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a experiencias | spa |
dc.description.abstract | Experiencia de educación no formal llevada a cabo en Cuzco (Perú). En Qosqo Maki funcionan dormitorios infantiles y bibliotecas sin profesores ni currículo, sólo intercambio de experiencias y opiniones y el ejercicio de la ciudadanía. En esta zona el simple hecho de tener un alojamiento y un techo bajo el que dormir rompe la espiral de la marginalidad y la exclusión. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 105-121 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca | spa |
dc.subject | educación informal | spa |
dc.subject | marginado | spa |
dc.subject | servicio social | spa |
dc.title | Algunas pistas de reflexión desde la educación no formal | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |