Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDalmases Mancebo, Estevespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85448
dc.descriptionEl artículo forma parte de un monográfico de la revista dedicado a laboratorios de geografía e historiaspa
dc.description.abstractLa idea central del artículo es demostrar cómo desde la lógica de la planificación educativa catalana las ciencias sociales en la ESO no han tenido en cuenta nunca la posibilidad, en la práctica, de potenciar o tan solo tener presente las actividades prácticas en el desarrollo del currículo oficial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 15-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaparato de laboratoriospa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleLas actividades prácticas en las ciencias sociales : ¿utopía o posibilidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem