Las actividades prácticas en las ciencias sociales : ¿utopía o posibilidad?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2005, n. 43, enero-marzo ; p. 15-23Resumen:
La idea central del artículo es demostrar cómo desde la lógica de la planificación educativa catalana las ciencias sociales en la ESO no han tenido en cuenta nunca la posibilidad, en la práctica, de potenciar o tan solo tener presente las actividades prácticas en el desarrollo del currículo oficial.
La idea central del artículo es demostrar cómo desde la lógica de la planificación educativa catalana las ciencias sociales en la ESO no han tenido en cuenta nunca la posibilidad, en la práctica, de potenciar o tan solo tener presente las actividades prácticas en el desarrollo del currículo oficial.
Leer menos