Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTesouro Cid, Montserratspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 64spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85403
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experienciasspa
dc.description.abstractSe presenta la metacognición como factor fundamental en el proceso de aprendizaje y de enseñanza. Así se transforma la evaluación en una recapitulación de los aprendizajes y una situación idónea para aplicar destrezas de autoregulación metacognitiva, que pueden resultar útiles en diversos contextos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 62-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleInnovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem