Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo
dc.contributor.author | Tesouro Cid, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 64 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/85403 | |
dc.description | El artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a intercambio de experiencias | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la metacognición como factor fundamental en el proceso de aprendizaje y de enseñanza. Así se transforma la evaluación en una recapitulación de los aprendizajes y una situación idónea para aplicar destrezas de autoregulación metacognitiva, que pueden resultar útiles en diversos contextos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2004, n. 137, Diciembre ; p. 62-64 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.title | Innovemos la evaluación utilizándola como instrumento metacognitivo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |