Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Avilés, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorMiralles Martínez, Pedrospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 99spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/85387
dc.descriptionEl artículo forma parte de una sección de la revista dedicada a investigación y opiniónspa
dc.description.abstractLos autores apuestan por una nueva forma de entender la escuela como lugar común para favorecer el desarrollo del pensamiento y el currículum el vehículo para lograrlo. Aprender a aprender, la generación de conocimiento, la metacognición, la toma de decisiones, la creatividad, la solución de problemas y el pensamiento crítico son los elementos clave en la instrucción y los contenidos curriculares de geografía e historia, los mecanismos que sirven para enseñar el pensamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2004, n. 42, octubre-diciembre ; p. 88-99spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.titleNuevas formas de enseñar a pensar : el pensamiento crítico a través de la enseñanza de la geografía y la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem